Areas de desarrollo

Escaleras de PRFV

Cuidex está dedicada al desarrollo y test adicional en los equipos de ascenso, producidos en plástico reforzado con el objeto de proveer escaleras con la máxima seguridad en trabajos eléctricos, extensa durabilidad, resistencia a la corrosión y confort superior.

Cuidex cuenta con un equipo técnico que le permite desarrollar productos a medida de sus clientes, ofreciendo diseños especiales para cada necesidad.

Las escaleras CUIDEX® son fabricadas bajo las normas ANSI 14.5, OSHA, EN 131-1 y EN 131-2.

Nuestra ingeniería aplica el fruto de nuestra vasta experiencia en el mercado, conjuntamente con el soporte de know-how externo. Adicionalmente, trabajamos en cooperación con la mayoría de nuestros clientes.

 

Perfiles de PRFV

Cuidex se dedica al desarrollo de perfiles de plástico reforzado con el objeto de sustituir materiales tradicionales.

Son innumerables los usos de los perfiles en la construcción, en la industria de la corrosión (bandeja porta-cables, pisos), el mercado agrícola (varillas estructurales, varillas para alambrados eléctricos) y el mercado eléctrico (columnas de alumbrado y distribución, crucetas).

 

Cinturones, arneses y colas de amarre de seguridad industrial

La larga experiencia de la compañía en el mercado de cinturón de seguridad, para la industria automotriz es la base que sustenta el desarrollo de cinturones y arneses para uso industrial.

 

Eslingas

La experiencia en el uso de cintas de nylon y poliester ha impulsado a Cuidex a diversificar el desarrollo de nuevos sistemas de izaje.

nuestros productos: Escaleras dielectricas, productos de PRFV, cinturones, arneses, bocas de tormenta, bancos, decks